Términos y condiciones
Entrada en vigor: Octubre de 2024
General
La presente página web es propiedad y está gestionada por LENED INTERNET SERVICES LLC, una empresa privada con número de identificación fiscal 32-0556912 y oficina registrada en 2401 Fountain View Dr, suite 464, Houston, TX 77057 con correo de contacto: info@handyvisas.com. (en adelante, "Nosotros", "La/Nuestra Compañía").
Esta página web está gestionada por y es de propiedad de una agencia privada, por lo que no es propiedad del Gobierno, ni la gestiona, ni está afiliada o regulada por él y/o la Autoridad de Inmigración.
Los presentes términos y condiciones establecen las condiciones para la contratación de nuestros servicios profesionales (detallados en la sección "Nuestros Servicios"):
- Deben ser aceptados por el Usuario antes de confirmar el pago de los costes de los servicios seleccionados. Dicha aceptación será una declaración expresa y clara por parte del Usuario de que ha leído, entendido y aceptado estar vinculado por estos términos y condiciones.
- La confirmación del pago confiere automáticamente al Usuario la condición de Cliente y su vinculación con estos términos y condiciones (en adelante, "usted", "su", "el Cliente").
- Si el Usuario no está de acuerdo con estos términos y condiciones, debe cesar inmediatamente el uso de esta página web y no pagar por ninguno de los servicios ofrecidos.
La compañía se reserva el derecho de la actualización de los términos y condiciones en cualquier momento y sin previa notificación al usuario y/o cliente, de acuerdo con nuevos cambios y/o funcionalidades ofrecidas a través de este sitio web, necesidades comerciales o intereses y/o nuevos requisitos legislativos y/o jurisprudenciales:
- La versión actualizada de estos términos y condiciones será efectiva inmediatamente, al mismo tiempo que se publique en esta página web (la fecha de vigencia de cada versión de los términos y condiciones siempre será indicada para conocimiento de los Usuarios/Clientes). La versión actualizada sustituirá a las versiones anteriores de estos términos y condiciones. Por lo tanto, le recomendamos revisar periódicamente estos términos y condiciones.
- Si contrata cualquiera de los servicios ofrecidos a través de esta página web, tras una actualización de estos términos y condiciones, dicha contratación constituirá una declaración clara y expresa de su acuerdo con los nuevos (actualizados) términos y condiciones.
- Este contrato de servicio podrá aportarse en cualquiera de los idiomas en los que los términos y condiciones estén disponibles en esta web, prevaleciendo el que está escrito en lengua inglesa en caso de discrepancia entre las diferentes versiones.
En línea con lo anteriormente mencionado, le informamos que las comunicaciones vía correo electrónico y/o formulario de contacto entre la Compañía y usted no constituyen ningún tipo de acuerdo entre usted y la Compañía y, en ningún caso, dichas comunicaciones sustituyen lo establecido en estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones constituyen el contrato de prestación de servicios con usted y, por lo tanto, prevalecen en todo momento sobre cualquier otra comunicación, documento o acción.
La Compañía podrá transferir sus derechos y obligaciones, total o parcialmente, bajo estos términos y condiciones a una empresa afiliada y/o empresa de terceros mediante fusión y/o venta del presente sitio web y/o activos vinculados.
En caso de dudas o cuestiones relativas a estos términos y condiciones, puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente formulario de contacto:
Formulario de ContactoNuestros Servicios
Ofrecemos los siguientes servicios (en adelante, "los/nuestros Servicios"):
Asistencia profesional para la solicitud de diferentes tipos de documentos de viaje electrónicos para que los ciudadanos extranjeros puedan visitar su país de destino, incluidos, entre otros:
- Tarjetas/Autorizaciones Electrónicas de Viaje: un documento aprobado y expedido por las autoridades de inmigración del país al que viaja el titular, con un período de validez limitado.
- Documentos de entrada: Los documentos de entrada de viaje son requeridos por ciertos países para gestionar y registrar la entrada de los viajeros. Este tipo de documentos incluye (a modo de ejemplo, pero no limitado a): Tarjetas de llegada, Tarjetas de entrada y salida, Declaraciones aduaneras, Declaraciones sanitarias
Nuestros servicios de asistencia, entre otros, consisten en:
- Proporcionar información relevante para el usuario/cliente sobre el documento de viaje electrónico.
- Proporcionar asistencia al Usuario/Cliente para completar el formulario de solicitud del documento de viaje electrónico y enviarlo. Tome en consideración que el tiempo de resolución de una solicitud está completamente en manos de las autoridades de inmigración del país de destino y, por lo tanto, escapa a nuestro control razonable.
- Mantener al Usuario/Cliente informado sobre el proceso de solicitud, así como informar del resultado de la solicitud (aprobación o rechazo por parte de las autoridades de inmigración). En este sentido, nos pondremos en contacto con usted si las autoridades de inmigración requieren más información personal y/o documentación adicional para evaluar su solicitud.
- Enviar el documento de viaje electrónico por correo electrónico.
Observaciones:
- La aprobación o denegación de una solicitud de documento de viaje electrónico es competencia exclusiva de las autoridades de inmigración del país de destino, de acuerdo con sus leyes y regulaciones de seguridad y/o inmigración.
- La información para gestionar sus Documentos de Entrada se obtendrá del formulario de solicitud que haya completado. Sin embargo, también es posible que se le solicite información adicional y/o documentación por correo electrónico para completar correctamente el trámite que haya seleccionado.
- Le recomendamos encarecidamente que revise los datos personales y la información en su documento de viaje electrónico antes de viajar al país de destino. Es responsabilidad del titular del documento verificar que toda la información en el Documento sea correcta y completa. Si descubre que cometió un error al completar el formulario de solicitud, por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato. Haremos todo lo posible para corregir cualquier deficiencia en la documentación, siempre que nos notifique el problema a tiempo. Si no revisa su documento de viaje y/o no nos contacta, y se presenta en el aeropuerto y/o viaja con documentos de viaje incorrectos, usted será responsable de cualquier consecuencia que pueda surgir por deficiencias en sus documentos de viaje.
- Los requisitos específicos para los Documentos de Entrada pueden variar dependiendo del país al que vaya a entrar.
- Algunos Documentos de Entrada también sirven como declaración sanitaria. Por ejemplo, la Tarjeta de Llegada de Singapur se utiliza para registrar información sanitaria junto con los detalles del viaje.
- Algunos países requieren tanto un e-visa como una declaración aduanera para entrar, como Indonesia. Esto significa que los viajeros deben tener la e-visa correspondiente y completar los documentos de entrada necesarios.
- En el presente sitio web pueden prestarse servicios complementarios, entre los que se incluyen:
- Servicio prioritario/tramitación urgente: pague una tarifa adicional para que su pedido tenga prioridad sobre otros.
- Servicio de procesamiento prioritario del Gobierno: aparte de nuestro servicio prioritario, podrá pagar una tasa gubernamental para que las autoridades de inmigración den prioridad a su pedido frente a otros.
- Registro en la embajada: proporcionar sus datos de contacto y su información de viaje a la embajada es opcional, pero resulta muy útil para varios propósitos, como ayudar a la embajada a (i) contactar con usted en caso de emergencia familiar, (ii) enviarle información sobre las condiciones de seguridad en su país de destino, etc. Este servicio es sólo para mayores de edad.
- Protección de tarifas: se trata de un servicio adicional que garantiza que, si su viaje se cancela después de haber enviado su solicitud de la autorización electrónica de viaje a las autoridades de migración, puede notificar a la empresa y solicitar un reembolso íntegro por los servicios contratados, excepto por la protección de tarifas. La empresa se reserva el derecho de ofrecer este servicio solo en determinados países de acuerdo con sus intereses comerciales. Para más información, consulte la “Política de reembolso”.
Observaciones generales: La Compañía no es un bufete de abogados, por lo tanto, nuestros Servicios no sustituyen el asesoramiento legal. Si el Usuario/Cliente tiene circunstancias particulares que puedan requerir asistencia legal, le recomendamos que contacte con un abogado o un bufete especializado en la materia. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los Servicios proporcionados (incluyendo pero no limitándose a: la operación de los Servicios, su alcance, los costes), a no proporcionar un servicio determinado y/o a interrumpir Servicios, a nuestra entera discreción. La Compañía no estará obligada a proporcionar razones para estas decisiones, ni a compensar al Usuario/Cliente por ellas.
Contratación de nuestros servicios
Para contratar nuestros servicios:
- Debe ser un adulto y tener capacidad legal para suscribir contratos, de acuerdo a las leyes y regulaciones aplicables de su país de nacimiento y/o residencia; y/o
- En caso de que la solicitud del documento de viaje electrónico sea para un menor, deberá garantizar que es su padre, madre o tutor legal.
Observaciones:
- El acceso a este sitio web por parte de menores de edad (entendiendo por tales aquellos Usuarios/Clientes que no alcancen la mayoría de edad exigida por las leyes y normativas aplicables en su país de nacimiento o residencia) es responsabilidad exclusiva de sus padres y/o tutores, quienes deberán ejercer un control adecuado sobre (i) la actividad y/o uso de Internet que realicen los menores a su cargo, (ii) el acceso a sitios web cuyos contenidos no sean aptos o recomendables para menores y/o (iii) el envío de datos personales de estos sin la previa autorización de sus padres o tutores.
- Los padres y/o tutores legales que consideren que sus menores dependientes han contratado nuestros Servicios sin su consentimiento expreso pueden contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente para encontrar una solución adecuada a su caso.
Pasos para contratar nuestros servicios:
PASO 1: Seleccione los servicios de asistencia de su interés y proporcione datos personales veraces, correctos, completos y actualizados. Esto es esencial ya que el documento de viaje electrónico debe coincidir con la información actual y la situación del titular del documento.
Observaciones: Tome en consideración que, si desea tramitar más de un documento de viaje electrónico, deberá realizar solicitudes por separado.
Pueden seleccionarse servicios complementarios antes de pasar a la página de pago.
Tenga en cuenta que solo se le pedirá que aporte la información personal estrictamente necesaria para obtener el documento de viaje electrónico según los requisitos de las autoridades de inmigración del país de destino.
En este sentido, si nos proporciona más información de la requerida, consiente que sea procesada para los propósitos por los que la envía, según nuestra Política de privacidad.
En el caso de que nos aporte información personal de un tercero para presentar una solicitud de documento de viaje electrónico en su nombre, tanto si se trata de un adulto como de un menor, nos garantiza que (i) ha informado al sujeto de los propósitos de tramitación de su información personal y (ii) tiene el consentimiento del sujeto para comunicarnos su información personal, excepto si el sujeto es menor y usted es el progenitor y/o tutor legal. Para más información sobre cómo procesamos los datos personales, consulte nuestra Política de Privacidad.
PASO 2: Acepte la "Declaración del solicitante". En este paso, se le permitirá revisar los datos personales y la información privada proporcionada antes de proceder al pago y deberá aceptar expresamente los presentes términos y condiciones. Para más información, consulte la sección "Medios técnicos para corregir errores".
PASO 3: Seleccionar el método de pago que prefiera de entre los indicados en esta página web y/o en nuestra página de pago y aportar su información de pago. Consulte la sección "Costes" para obtener más información.
Observaciones:
- En este paso tendrá la opción de seleccionar y contratar nuestro servicio de protección de tarifas haciendo clic en la casilla correspondiente. Con la confirmación del pago de los costes: (i) se predispone a contratar nuestros servicios privados de asistencia; (ii) reconoce que ha sido informado y está de acuerdo con los costes de los servicios de su interés.
- La prestación de nuestros servicios comenzará una vez que el pago de los costes haya sido autorizado y confirmado. Recibirá un correo electrónico confirmando los servicios que ha contratado. En ese punto, el contrato de prestación de servicios se considerará formalizado y estos términos y condiciones entrarán en vigor y serán vinculantes para usted y la Compañía.
- Tenga en cuenta que si ha contratado nuestro servicio de protección de tarifas, recibirá un correo electrónico adicional confirmando el pago de dicho servicio.
Observaciones generales:
- Además del correo electrónico de confirmación de pago (contratación) de nuestros servicios, recibirá otros correos electrónicos en los que le mantendremos informado sobre el estado de los servicios contratados. Dichos correos electrónicos se considerarán entregados en la fecha en que se envíe la comunicación, a menos que su servidor de correo nos envíe un mensaje de error sobre la entrega de nuestra comunicación (correo electrónico).
- El procesamiento de sus datos personales y/o información privada es necesario para proporcionarle nuestros servicios. Por lo tanto, la base legal para el procesamiento de su información personal es la ejecución del contrato de prestación de servicios con usted (formalizado cuando acepta los presentes términos y condiciones y recibe el correo electrónico de confirmación de pago). Para más información sobre cómo procesamos sus datos personales, consulte nuestra Política de Privacidad.
Costes
Nuestra Compañía es completamente transparente respecto a los costes de los servicios ofrecidos a través de este sitio web:
- Los costes de los Servicios pueden mostrarse tanto en las secciones específicas de esta página web como en otras etapas del proceso de compra. En cualquier caso, los costes de nuestros servicios se le mostrarán antes de introducir su información de pago, para que pueda evaluar correctamente si desea o no contratar nuestros servicios.
- Los costes totales se cobrarán en un solo cargo. Dicha tasa incluirá nuestra tarifa privada por los servicios de asistencia y/o servicios complementarios y, en su caso, las tasas cobradas por las autoridades de inmigración por los documentos electrónicos de viaje.
- Nuestras tarifas de servicios privados pueden cambiar de vez en cuando debido a la estrategia empresarial, los objetivos o las necesidades. Las nuevas tarifas de servicio serán efectivas de inmediato, en el momento en que se publiquen en esta página web, sin que sea necesario notificar previamente a los Usuarios y/o Clientes. Sin embargo, la nueva tarifa de servicio privado no es retroactiva y no afectará a los Clientes que ya hayan contratado nuestros servicios antes del cambio.
- Asimismo, las autoridades de inmigración también pueden modificar sus tasas en cualquier momento, siendo esta una circunstancia que se escapa de nuestro control, incluidas las tasas prioritarias del Gobierno, si procede. En cuanto a las tarifas prioritarias del Gobierno, le invitamos a consultar el correspondiente sitio web oficial de las autoridades de inmigración.
- Tenga presente que no somos responsables de las comisiones por cambio de divisas y/o recargos impuestos por su banco o emisor de tarjeta en relación con el pago de nuestros servicios y no le proporcionaremos ninguna compensación o reembolso por tales circunstancias.
Pagos
Puede utilizar diferentes métodos de pago para contratar nuestros servicios. Los métodos de pago que aceptamos están indicados en nuestra página web y/o en la página de pago de los servicios.
Observaciones:
- No intente realizar un pago de una manera distinta a las especificadas en nuestra página web. Si lo hace, no seremos responsables de la pérdida del pago ni de los daños que puedan derivarse de esta acción.
- Al confirmar el pago de los costes, reconoce y confirma que la tarjeta de débito/crédito utilizada en el pago es suya o que es el titular legítimo. Por lo tanto, la Compañía no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que no sea el titular o legítimo propietario de la tarjeta, ya que esta circunstancia escapa a nuestro control razonable. Sin embargo, si es necesario, la Compañía proporcionará la cooperación adecuada al Cliente y/o a las autoridades judiciales y/o policiales, para la detección y/o investigación de operaciones fraudulentas vinculadas a la tarjeta de débito o crédito utilizada para el pago de los servicios.
- Si su tarjeta de crédito o débito ha sido bloqueada, declinada o ha caducado, no podremos proceder al pago de los costes y, en ese caso, no prestaremos nuestros servicios. Para cualquier problema financiero que pueda estar experimentando, por favor contacte con su banco.
- Las tarjetas de crédito pueden estar sujetas a verificaciones y autorizaciones por parte del banco emisor. Si dicha entidad no autoriza el pago, la compañía no prestará sus servicios de asistencia y no asumirá ningún tipo de responsabilidad que derive de la falta de previsión y/o retrasos en nuestros servicios de tramitación profesionales.
Comerciante responsable registrado
Los comerciantes responsables registrados que pueden cobrar el coste total de nuestros servicios y, en su caso, emitir reembolsos son los siguientes:
Universal Innovations SL, una empresa con CIF B6637935, inscrita en el registro mercantil de Barcelona, en T:44355 F:51 H:B453669 R:7, y con domicilio fiscal en C. dels Vilabella 5-7 08500 Vic España.
Todos los comerciantes registrados han implementado las máximas medidas para garantizar la fiabilidad y seguridad de las comunicaciones e interacciones entre los Usuarios y/o Clientes y esta página web de forma completamente segura. En este sentido, tenga en cuenta que los datos de la tarjeta de pago se transmiten directamente a través de una conexión segura a los sistemas de información de nuestro(s) proveedor(es) de servicios de pago. Por lo tanto, no tenemos acceso ni almacenamos los datos de la tarjeta de pago del Cliente.
Todos los comerciantes responsables registrados también emitirán la factura por los cargos realizados por los costes del servicio elegido cuando sea requerido por los Clientes al equipo de atención al cliente. El Cliente autoriza expresamente a todos los comerciantes responsables registrados a enviar la factura en formato electrónico, aunque también puede indicar su deseo de recibir una factura en papel a nuestro equipo de atención al cliente, en cuyo caso la enviaremos en este formato a la dirección postal que nos haya indicado.
Las consultas sobre el cobro de costes y/o el reembolso pueden enviarse a nuestro equipo de atención al cliente:
- Formulario de Contacto
- nfo@handyvisas.com
Soluciones técnicas para la subsanación de errores
Antes de realizar el pago de los costes de nuestros servicios, tendrá la oportunidad de revisar todos los datos personales y otra información privada que haya proporcionado en relación con sus documentos de viaje electrónicos y hacer cambios si es necesario. Si ha cometido un error, es importante que lo corrija antes de proceder a la página de pago de los costes, ya que los documentos se presentan con la información exacta proporcionada por el solicitante.
Tenga en cuenta que la información y documentación proporcionada por usted debe ser verdadera, precisa, completa y actualizada y que ninguna información, documento o declaración proporcionada debe ser falsa, incorrecta, incompleta o engañosa. De lo contrario, esto podría afectar al resultado (aprobación o rechazo) del documento de viaje electrónico que haya solicitado.
Derecho de desistimiento y cancelación
De acuerdo con las exenciones establecidas por las leyes y regulaciones aplicables en vigor, los Documentos Electrónicos de Viaje son claramente personalizados, ya que contienen sus datos personales e información como solicitante, por lo que el Cliente no puede ejercer el derecho de desistimiento.
Sin perjuicio de lo anterior, puede cancelar nuestros servicios, siempre y cuando no haya recibido su documento electrónico de viaje en su correo electrónico de contacto. La solicitud de cancelación se debe notificar a nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente formulario de contacto:
Formulario de Contacto
Tenga en mente que la compañía se reserva el derecho de cancelar los servicios si comete alguno de los actos que se describen a continuación:
- Aportar deliberadamente información y/o documentación fraudulenta, errónea, incompleta y/o inexacta;
- no cumplir las instrucciones relativas a la solicitud del documento de viaje electrónico y/o a los servicios complementarios;
- y/o no responder a nuestra información y/o aportar información y/o documentación incorrecta que sea necesaria para solicitar el documento de viaje electrónico y/o, en caso de ser necesario, no presentar la documentación y/o información requerida por la autoridad migratoria que emite el documento;
- Si el solicitante no cumple con los requisitos de elegibilidad establecidos por las autoridades de inmigración para un documento de viaje electrónico.
- incumplir cualquier cláusula de estos términos y condiciones.
Si la compañía cancela los servicios por las razones arriba mencionadas, los cargos derivados de nuestros servicios profesionales de asistencia no se reembolsarán al solicitante.
Exención de responsabilidad
De conformidad con los apartados “Nuestros servicios” y “Contratación de nuestros servicios”, la compañía no asumirá ninguna responsabilidad por las circunstancias que se escapen de nuestro control, incluyendo, entre otras:
- El resultado de la decisión de las autoridades de inmigración (aprobación o denegación) sobre el documento de viaje electrónico, ya que es competencia exclusiva de dichas autoridades.
- La denegación de una solicitud para el documento de viaje electrónico como resultado de que el solicitante haya aportado información fraudulenta, errónea, incompleta y/o inexacta; así como la obtención de un documento de viaje electrónico erróneo por los mismos motivos.
- Si las autoridades de inmigración primero aprueban y/o emiten una solicitud de un documento de viaje electrónico y luego la revocan. Tenga en mente que en la mayoría de los casos, las autoridades de inmigración no proporcionan los motivos detrás de su decisión.
- Los retrasos a la hora de obtener el documento de viaje electrónico, puesto que son las autoridades de inmigración quienes se encargan de proporcionarlo.
- En el caso de que las autoridades migratorias, antes del viaje o en el país destino, no permitan la entrada al país a un portador de un documento de viaje electrónico por cualquier motivo, ya que tienen el poder de decisión para negar o permitir la entrada de visitantes al país, de acuerdo con sus protocolos de seguridad y/o sus leyes y regulaciones.
- En el caso de que las autoridades migratorias del país de destino, antes del viaje o en destino, no permitan la entrada al país al portador de un documento de viaje electrónico que presenta información errónea y no actualizada de dicho portador.
- En el caso de que el personal aéreo no permita el embarque al portador de un documento de viaje electrónico debido a que los datos personales del documento no coinciden con los del pasaporte del cliente.
- Si realiza cambios en sus planes de viaje y/o ocurren circunstancias de fuerza mayor (por ejemplo: huelgas, huracanes, desastres naturales, terremotos, inundaciones, pandemias, actos o amenazas de terrorismo, guerra, etc.) en su país de nacimiento o residencia que le impidan viajar.
De igual forma, la compañía no se hace responsable si:
- El Cliente no es mayor de edad ni tiene capacidad legal para contratar de acuerdo con las leyes y regulaciones de su país y contrata los servicios. La compañía no asumirá cualquier responsabilidad de acceso a la página por parte de usuarios que no cumplan con la edad requerida de acuerdo a las leyes y regulaciones aplicables en sus países, es responsabilidad exclusiva de sus padres y/o tutores legales ejercer un control adecuado sobre la actividad y/o uso de Internet de los menores a su cargo; ni impedir el acceso a sitios web cuyos contenidos no sean aptos o recomendables para menores, o el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores legales.
- La compañía ha recibido los datos personales y/o información privada de un adulto para presentar su solicitud de documento de viaje electrónico por parte de un tercero sin haber solicitado el consentimiento del titular para comunicar sus datos personales. En tal caso, la Compañía informará a la persona interesada sobre cómo se han recopilado sus datos personales y/o información privada y, cuando corresponda, pediremos a la persona que proporcionó los datos personales a la Compañía que confirme que solicitó el consentimiento del titular de los datos y, si corresponde, que enmiende esta circunstancia.
- La compañía ha recibido los datos personales y/o información privada de un menor para presentar su documento de viaje electrónico proporcionados por una persona que no sea su padre y/o tutor legal. Sin embargo, tan pronto como la Compañía detecte y/o tenga conocimiento de esta circunstancia, procederá a tomar las medidas adecuadas para solucionar la situación.
Ley y jurisdicción aplicables
Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación y normativa española vigente.
Todas las disposiciones de los presentes términos y condiciones se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley y la normativa. La nulidad, total o parcial, de cualquiera de las cláusulas de estos Términos y condiciones no afectará a la validez de las demás disposiciones.
En caso de cualquier controversia o desacuerdo que pudiera surgir entre el usuario y la compañía por estos términos y condiciones, ambas partes estarán de acuerdo en presentar su resolución, según su libre elección y rechazando expresamente cualquier otra jurisdicción que les sea legítima, a las cortes y tribunales competentes del lugar de residencia del usuario y, en su caso, del cliente.
La decisión de no ejercicio por parte de la compañía de cualquier derecho provisto o derivado de estos Términos y condiciones no será interpretada bajo ninguna circunstancia como una renuncia a dicho derecho, a no ser que la compañía lo rechazara expresamente por escrito o que existiera una prescripción legal de la acción que corresponda en cada caso según la ley o regulación aplicable en vigor.
Atención al cliente
Contamos con un equipo de atención al cliente multilingüe disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para facilitar la comunicación entre usted y nuestra Compañía. Puede contactarnos por diferentes medios:
- info@handyvisas.com
- Nuestro formulario de contacto Formulario de contacto
- Teléfono: 0018884619619
Nuestro equipo de atención al cliente se encarga de responder las preguntas, sugerencias y/o quejas relacionadas con los servicios que ofrecemos en esta página web, y cuando corresponda, gestiona las solicitudes de reembolso recibidas. Siempre agradecemos los comentarios de los Clientes y nos complace escuchar opiniones sobre nuestros servicios profesionales para continuar mejorándolos.
Tenga en mente que:
- Por motivos de seguridad, el equipo de atención al cliente puede pedirle que proporcione datos personales y/o información para verificar su identidad como nuestro Cliente y/o su pedido, antes de proceder a tramitar su solicitud.
- En referencia a lo anterior, es importante señalar que dependiendo del tipo de solicitud que realice, normalmente se responderá y/o resolverá inmediatamente por teléfono, mientras que otras estarán sujetas a procedimientos internos. Por lo tanto, la respuesta a su solicitud se enviará, por razones de seguridad, a su correo electrónico de contacto.
- Si contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente por teléfono, su llamada será grabada por motivos de seguridad y para mejorar la calidad del servicio telefónico, siendo esta una práctica habitual en muchas compañías. Se le informará de antemano de que su llamada será grabada y también tendrá acceso a la información sobre cómo la Compañía procesa los datos personales y/o la información que se le solicitará durante la llamada para verificar su identidad como nuestro Cliente. Tenga en cuenta que su llamada solo será grabada si nos da su consentimiento expreso para ello, lo cual se entenderá como otorgado si no cuelga y espera a ser atendido por un agente del equipo de atención al cliente. Si no desea ser grabado, deberá colgar y no continuar con la llamada, y contactarnos por otro medio de contacto.
- Para obtener más información sobre lo que hacemos con sus datos personales, consulte nuestra Política de Privacidad.
- Tramitamos cuidadosamente cada solicitud o correo electrónico individual e intentamos responder en el menor tiempo posible y dentro del plazo establecido por las leyes y regulaciones aplicables.