Política de devolución
Política de reembolso
La satisfacción del cliente es una de las prioridades de la Compañía. En consecuencia, ofrecemos a nuestros clientes la opción de solicitar un reembolso en caso de que no queden satisfechos con nuestros servicios.
Si desea solicitar un reembolso, necesitará completar y enviar el formulario de contacto que encontrará en el enlace indicado a continuación, y especificar claramente el motivo por el que solicita dicho reembolso:
Formulario de contactoEl Cliente deberá realizar la solicitud de reembolso en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del correo electrónico confirmando el pago de nuestros servicios profesionales ("el período de solicitud"). Después de este período de tiempo, no se aprobarán reembolsos, salvo en casos particulares (dependiendo de las circunstancias del Cliente, las cuales serán evaluadas a discreción exclusiva de la Compañía).
Si se cumple con el período de solicitud, la solicitud de reembolso será evaluada en un plazo de 72 horas desde su recepción. Revisaremos los motivos y las circunstancias particulares de su caso para determinar la aprobación o denegación del reembolso solicitado. En cualquier caso, el Cliente será informado por escrito del resultado (aprobación o denegación) de su solicitud.
Observaciones:
- En el caso de que quiera solicitar el reembolso de diferentes encargos de documentos de viaje electrónicos, cada petición de reembolso deberá rellenarse de forma individual.
- Se considerará que un cliente es elegible para recibir un reembolso íntegro si en la fecha de petición de tal reembolso su solicitud de documento electrónico de viaje no se ha presentado todavía a las autoridades migratorias.
- Se considerará que los clientes cuya solicitud de documento de viaje electrónico haya sido aprobada por las autoridades migratorias son elegibles para un reembolso parcial (50%) de nuestra tarifa de servicio. La tarifa que cobran las autoridades migratorias para la evaluación de la solicitud aprobada no es reembolsable.
- Se considerará que los clientes cuya solicitud de documento de viaje electrónico haya sido denegada por las autoridades migratorias son elegibles para un reembolso íntegro bajo solicitud.
- Los costes de los servicios complementarios no se reembolsarán bajo ninguna circunstancia.
Si el equipo de atención al cliente acepta la solicitud de reembolso:
- Se procederá al reembolso en un plazo de 72 horas desde la fecha de aprobación a través del mismo método de pago que el cliente haya utilizado para abonar nuestros servicios.
- Dependiendo de la entidad de pago del cliente, el importe reembolsado puede tardar varios días (generalmente, entre 10-15 días hábiles) en aparecer en su cuenta bancaria. Este retraso no dependerá de nosotros, sino de cada entidad de pago.
Política de reembolso para el servicio complementario: Protección de Tarifas
Para recibir un reembolso de la Protección de Tarifas se deben cumplir todas estas condiciones:
- La solicitud de reembolso de Protección de Tarifas se deberá realizar a través del formulario de contacto indicado anteriormente, seleccionando la opción de motivos para la solicitud de reembolso: “He pagado el servicio de Protección de Tarifas y me gustaría solicitar un reembolso por un viaje cancelado”. No podrán atenderse solicitudes realizadas por otros medios.
- El viaje se cancela por uno de los siguientes motivos: (i) enfermedad; (ii) causa de fuerza mayor o (iii) cancelación del transporte. Otros gastos, como los gastos de viaje (billetes de avión, hoteles, transportes, etc.), quedan excluidos de la garantía de protección de tarifas y la empresa no se hará cargo de ellos bajo ninguna circunstancia.
- La solicitud de reembolso a través del servicio de protección de tarifas se puede realizar hasta 120 días después de recibir el correo electrónico de confirmación del pago de este servicio.
Si quiere obtener más información sobre nuestra Política de Reembolso, puede contactarnos por correo electrónico a info@handyvisas.com o llamando al 0018884619619.